Category: Uncategorised

 

 

 

 

El Bogotazo es una empresa legalmente constituída en la ciudad de Bogotá, Colombia; con registro mercantil No.  02056077 y NIT No. 900407588-1 bajo la modalidad de Sociedad de Acciones Simplificada (SAS) registrada en la Cámara de Comercio de Bogotá.

El propósito de El Bogotazo es crear una nueva corriente de pensamiento interdisciplinario. En donde se propiciará la participación no violenta y conforme a las leyes de los ciudadanos a través de diferentes medios (música, fotografía, pintura, letras, crítica, periodismo, diversión, información...) para que aporten a la construcción de nuevos imaginarios de la ciudad y el país.

Queremos darle un giro a la apatía por la participación en asuntos públicos, ser un punto de encuentro para aquellos pensamientos que no tienen eco en los espacios tradicionales. El Bogotazo será una construcción colectiva  tendiente a eliminar el individualismo extremo y la desconfianza. Esta será la casa de todo aquel que piensa que su voz no puede ser escuchada.


De esta forma, deseamos que la fuerza que trae consigo la palabra "bogotazo" sea deconstruída y vista como la oportunidad para crear nuevos símbolos y un lenguaje propio de todo aquel que le duele la forma como es manejada la cosa pública en nuestro nuestro país.

 

Conoce más sobre el significado y contexto histórico de "El Bogotazo" aquí.

 

 

Creative Commons License

El Bogotazo by Luis Alberto Cardozo Acosta is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.5 Colombia License.